24 dic 2010

'Sanctum' y 'The mechanic' llegan a la taquilla española en febrero de 2011

De la mano de la productora Aurum llegarán a los cines de nuestro país dos largometrajes muy esperados. Pero para poder disfrutar de estas películas tendremos que esperar a febrero, mes en el que están previstos ambos estrenos.

Cartel oficial de la película Sanctum estrenada en febrero de 2011James Cameron, que cuenta con éxitos rotundos como Titanic, utiliza una vez más la tecnología desarrollada para Avatar y nos vuelve a brindar una experiencia espectacular en 3D con El santuario (Sanctum). La película está basada en hechos reales y es una aventura de supervivencia y superación que se desarrolla en las profundidades de la tierra. Un grupo de aventureros realizan una expedición de submarinismo dentro de una gruta subterránea y quedan atrapados. Para sobrevivir y encontrar la salida tendrán que hacer gala de valor y coraje.

Con Alister Grierson en la dirección, El santuario cuenta con un elenco formado por Ioan Gruffudd (Los cuatro fantásticos), Richard Roxburgh (Frágiles), Rhys Wakefield (Broken Hill) y Alice Parkinson (X-Men los orígenes: Lobezno). Llegará a la gran pantalla el 11 de febrero de 2011.
Trailer: http://trailers.apple.com/trailers/universal/sanctum/

Simon West dirige The Mechanic, un film de acción en el que Arthur BishCartel oficial de la película The mechanic estrenada en febrero de 2011op, interpretado por Jason Statham (Transporter), es un asesino de élite que sigue un código estricto que, unido a su talento único, hace que elimine limpiamente a sus objetivos. Cuando muere su mentor Harry, (Donald Shuterland, Los pilares de la tierra) Bishop comienza a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster, 30 días de oscuridad), hijo de Harry, le pide ayuda para llevar a cabo su venganza. Así comienza una alianza llena de mentiras y engaños en la que Steve es el pupilo de Bishop, que le enseña sus letales técnicas.

Para ver la película aún tendremos que esperar hasta el 25 de febrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of