21 mar 2011

'Código fuente' llegará a la gran pantalla en abril

Duncan Jones, ganador de un premio BAFTA, regresa para sorprendernos con una nueva producción: Código fuente, un inteligente thriller de acción vertiginosa y múltiples efectos especiales que pone en entredicho todo lo que creemos saber sobre el tiempo y el espacio.

Jake Gyllenhaal, que ha particiado en otras producciones como Prince of Persia, Las arenas del tiempo o Brokeback Mountain, protagoniza ahora Código fuente. En esta aventura a través del tiempo le acompañan actores y actrices de la talla de Michelle Monaghan, (Adiós pequeña, adiós), Vera Farmiga (Up in the air, Infiltrados) y Jeffrey Wright (Quantum of Solace, Syriana).

Cuando el condecorado capitán Colter Stevens (Gyllenhaal) se despierta dentro del cuerpo de un desconocido, descubre que es parte de una misión para localizar a un terrorista en un tren de Chicago. En una misión diferente a cualquiera que haya llevado a cabo antes, se da cuenta de que forma parte de un experimento del gobierno llamado “código fuente”, un programa que le permite tomar la identidad de otra persona durante sus ocho últimos minutos de vida. Para poder localizar un segundo objetivo terrotista en el centro de Chicago que costará la vida a millones de personas, Colter tendrá que revivir el atentado en el tren una y otra vez para recabar pistas que le ayuden a resolver el misterio de quién está detrás de las bombas y así prevenir el próximo ataque… a menos que se le agote antes el tiempo.

El film llegará a nuestros cines el 15 de abril si no hay más cambios, ya que su estreno estaba previsto para el día 20 del mismo mes y se ha adelantado un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of