25 mar 2011

Estrenos de la semana

¿Qué plan tienes para esta tarde? ¿Hace un cine? Entonces échale un vistazo a la cartelera de esta semana. El viernes ha llegado cargado de estrenos. Nos encontramos desde películas dirigidas para los más pequeños de la casa hasta películas aptas para ojos adultos. Prepara el dinero para las palomitas y sigue leyendo.

El último verano es el título que recibe la nueva producción del francés Jacques Rivette. Tras la muerte del propietario de un circo, Kate (Jane Birkin), hija de este, decide tomar las riendas del negocio que heredó de su padre, y fue así como conoció a Vittorio que fascinado por la atracción que ejercía el circo sobre Kate decide unirse a su compañia.
Sucker Punch se presenta con una gran alternativa al cine de acción. Zack Snyder nos muestra una realidad distorsionada donde una niña, internada en un centro clínico, intentará escapar gracias a la creación de una realidad paralela. ¿Podrá escapar la niña de las garras del mal?
Howl será el film que protagonizará James Franco que reencarnara al escritor Allen Ginsberg el cual ha acabado su gran obra que se basa en un libro de poemas llamado “Howl”. La publicación de la obra de Ginsberg provocará controversia en la opinión pública debido a la obscenidad y subversión que en ellos queda reflejado. Pero, realmente, Ginsberg se convertirá en el punto de partida de la contracultura.
Inside Job es el título que nos presenta Charles Ferguson que apuesta por el film realista donde nos muestra la crisis del sistema financiero. A lo largo de la película nos revela los resultados de una investigación donde la conclusión que se presenta es la corrupción que se ha llevado en la política, el sistema financiero y la educación.
Guest es el título que recibe la apuesta del cine español de esta semana. José Luis Guerin comparte su experiencia después de los viajes realizados a diversos festivales para presentar su trabajo. Guerin nos muestra un documental donde prima la figura humana al descubierto.

Encontrarás dragones es el título que recibe el drama que estará ambientado en la Guerra Civil española. Se trata de la investigación que realiza un joven periodista acerca de unos acontecimientos sucedidos en el año 1936 donde estuvieron implicados un sacerdote y el padre del joven investigador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of