22 mar 2011

'La bruja Moore'

Julianne Moore
Julianne Moore, tras haber sido candidata al Globo de Oro a la mejor actriz de reparto por su interpretación en The Kids Are All Right y haberse convertido en la actriz más joven que ha recibido el Marco Aurelio Award, en el Festival de Cine de Roma, el pasado 2 de noviembre, rodará The Seventh Son, un film de terror basado en el primer libro The Last Apprentice que compone la saga creada por Joseph Delaney, The Wardstone Chronicles.

Julianne Moore volverá a reencontrarse con Jeff Bridges después de 14 años tras el rodaje de El Gran Lebowski, pero esta vez reencarnará a una siniestra bruja. El espectador viajará en el tiempo para situarse en el año 1700 donde vivirá una experiencia terrorífica en una pequeña localidad donde seres demónicos serán los únicos habitantes que den vida a ese pequeño pueblo.

La producción de Warner Bross y Legendary Picture contará con el ruso Sergei Bodroy para dirigir este film bajo el guión de Max Borenstein. El próximo 13 de septiembre es la fecha escogida para el rodaje de esta película que se presenta atractiva para los amantes del cine de terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of