14 mar 2011

Noticias de cine

Steven Soderbergh STEVEN SODERBERGH ANUNCIA QUE SE RETIRARÁ DEL CINE

El que fuera ganador de un Oscar en 2000 a mejor director por la película Traffic y autor también, entre otras, de las dos películas del Che ha anunciado que, a sus 48 años, se retirará del cine por falta de ilusión

Su retiro será después de que finalice la grabación de sus dos últimos proyectos. Por un lado está Liberace, protagonizada por Matt Damon y Michael Douglas, y por otro, Man from U.N.C.L.E., con George Clooney al frente.


azucena de la FuenteAZUCENA DE LA FUENTE, RIVAL DE BIGAS LUNA A LA PRESIDENCIA DE LA ACADEMIA

Poco a poco, se va configurando el plantél de candidatos a la presidencia de la Academia de Cine Español; un sillón que ya dejó vacío Álex de la Iglesia con su dimisión el pasado mes de febrero.

La actriz, guionista, directora y productora entra de lleno en la carrera por la presidencia en una entrevista en la que desvela sus intenciones de presentarse comoc andidata. En dicha entrevista quiso subrayar su total compromiso con la entidad, de la que es miembro desde 1998.

Discípula de la actriz Uta Hagen, ha trabajado bajo la dirección de Carlos Saura, Vicente Aranda o Pedro Almodóvar, entre otros, y junto a actores como Andy García (Muerte en Granada) o Leonor Watling (Teresa, el cuerpo de Cristo)


Cartel oficial de la película AvatarAVATAR 2 Y AVATAR 3 SE ESTRENARÁN EN LAS NAVIDADES DE 2014 Y 2015

Aún no se ha decidido si el rodaje de ambas películas se hará simultáneamente, pues esa decisión se tomará una vez que el director canadiense James Cameron haya completado el guión de ambas.

Las dos cintas serán producidas por Cameron y Jon Landau, a través de la productora Lightstorm Entertainment, propiedad del realizador.

El director señaló que el objetivo es superar las expectativas que tiene el público y que ahondará en los temas y personajes presentados en la primera entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of