28 mar 2011

[REC]3:Génesis

REC 3: Génesis


Hace tres años que Jaume Balagueró y Paco Plaza se embarcaron en el rodaje de [REC]1, un falso documental con ciertos ápices de realidad donde dos periodistas pretendían documentar la vida nocturna de los bomberos. Tras una llamada de emergencia al parque de bomberos, el equipo de periodistas deciden acompañarles en su hazaña pero fue sorprendente lo que encontraron detrás de esa llamada de emergencia.

 
El mismo concepto claustrofóbico que se experimentó en [REC] 1, se aprecia en la segunda entrega de [REC]2, película dirigida y escrita por los mismos autores que el anterior film. Este mismo formato se presentará en el tercera película que nos ofrece la franquicia [REC]. La productora Filmax ha elegido el 4 de abril como fecha de inicio del rodaje de la nueva entrega de [REC]3: Génesis. Este film tendrá como director a Paco Plaza en solitario ya que no contará con el apoyo en la dirección cinematográfica de Jaume Balagueró pero sí en la producción creativa.

 
Leticia Dolerá y Diego Martín protagonizarán la tercera entrega de la producción de Julio Fernández. El director del film tratará de conseguir aquella esencia de terror sobrecogedora que tanto impactó a la audiencia y al público en la primera entrega de la saga. La ciudad escogida para el rodaje de este nuevo film es de nuevo Barcelona.

 
29 millones de euros fue la cantidad que logró la recaudación de las dos primeras películas. El proyecto de [REC]3: Génesis ya ha sido vendida a diversos países entre los que destacan Francia, Brasil, Argentina, Japón, Australia, Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania entre otros.

 
Los amantes del cine de terror solo tendrán que esperar un poquito más para que puedan disfrutar de este largometraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of