14 mar 2011

'Torrente 4' es el mejor estreno español de la historia con 8,12 millones de euros

Foto promocional de Torrente 4 con Santiago Segura y Kiko Rivera, entre otros La cuarta entrega de la saga ideada por Santiago Segura se estrenó el pasado viernes, y ya desde entonces, todo indicaba que las cifras de su primer fin de semana iban a ser aplastantes. Una vez que los datos han visto la luz, se confirma que Torrente 4: Lethal Crisis es ya el mejor estreno español de la historia con algo más de un millón de espectadores y una recaudación de 8.12 millones de euros.

Estrenada en 665 cines y según datos de Box Office Spain, esta cinta ha hecho subir la cuota de pantalla del cine español hasta el 57 por ciento durante este fin de semana. Muy de lejos la siguen en recaudación Rango (1,3 millones), Cisne Negro (0,86 millones), Destino Oculto (0,64 millones) y El discurso del Rey (0,58 millones) según informa Rentrak.

Las cifras cosechadas por esta cuarta entrega de Torrente indican que será la más exitosa de la saga, pues su primera entrega recaudó un total de 10,9 millones de euros, Torrente 2 superó los 22 millones y Torrente 3 llegó hasta los 18,1 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of