21 abr 2011

Estrenos de la semana

Esta semana la cartelera viene cargada de films muy variados. Es preciso mencionar que se le da prioridad al cine para adultos porque todos los estrenos se basan en historias de miedo, amor y desengaño. A continuación se describen detalladamente cada una de ellas para que nuestro público elija, después de esta lectura, la que desea ver en el cine.


Cartel de Mentes en blanco, drama dirigido por Jaume Collet Serra Mentes en blanco, es un drama dirigido por Jaume Collet Serra en Estados Unidos. La trama camina hacia el olvido y la ignorancia de no saber quien es quien y no saber que es lo que nos rodea. Cinco chicos despiertan en un almacén. todos han sido duramente golpeados y ninguno sabe que hace alli ni reconoce la cara de los demás. No se acuerdan de su propia identidad y eso les perturba aun más. Pero de pronto una llamada telefómica les lleva al recuerdo. Esa llamada proviene de los captores que los tienen ahí retenidos y al parecer su único fin es acabar con estos cinco rehenes.

Cartel de Perdona pero quiero casarme contigoPerdona pero quiero casarme contigo, es un drama de 106 minutos, rodada en Italia y dirigida por Federico Moccia. Esta película trae consigo una bonita y repentina erupción de amor, de amor verdadero. Él es Alex, un publicista de mucho éxito que se siente fracasado por haber terminado la relación que tenia con una mujer durante cuatro años de su vida. Ella es una joven adolescente llamada Niki. Todo comeinza un día rutinario cuando Alex se disponía de camino al trabajo y Niki al insitituto. Poco a poxco las ideas fijas y grises costumbres de Alex y la gran sabiduría de la joven Niki fluirán por caminos muy semejantes.


Scream 4
Scream 4, esta película pertenece a la ya concida saga de terror Scream y concretamente se trata de la cuarta entrega. es aquí donde Sidney Prescott logra olvidar todos los asesinatos que tuvieron lugar diez años antes. En esta parte la protagonista vuelve convertida en una exitosa escritora uy regresa a su publo natal para promocionar su última obra. sin embargo, por obra del destino será en ese pueblo donde se desarrollarán una de asesinatos perpetrados por el viejo conocido Ghostface.


El amor y otras cosas imposibles, histaria entre comedia y drama
El amor y otras cosas imposibles, es un film encuadrado dentro de la comedia y del drama. Fue producida en Estados Undios y se estrena en nuestro país esta semana. La protagonista de esta película es una joven abogada que acaba de licenciarse por la universidad de Harvard. Su nombre es Emilia. Ésta se acaba de casar con su jefe en un gran bufete de abogados. La peli cuenta las aventuras y sufrimientos de la pareja y para que nos hagamos una idea podemos destacar la muerte de la hija pequeña de ambos o las continuas intromisiones en la pareja por parte de la ex mujer de él.

Documental Escuchando al juez Garzón
Escuchando al juez Garzón, se trata de un documental producido en nuestro país, que describe muy bien la vida del tan conocido y prestigioso juez Garzón. dicho documental es interpretado por el propio juez y por Manuel Rivas y tiene una duración de 87 minutos. En él se desarrolla la idea de cómo una persona puede ser criticada por hacer su trabajo, es decir, como alguien que brilla por sus actos profesionales puede ser criticado y abucheado por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of