15 abr 2011

Estrenos de la semana

La semana se presenta cargada de estrenos dirigidos a distintos tipos de público. En total son cuatro películas que vamos a desglosar por este orden: 

El inicio de las vacaciones de Semana Santa hace que los más pequeños puedan disfrutar su tiempo de ocio y aprovechando este momento se estrena en la gran pantalla la película Hop, rebelde sin pascua. El director de Alvin y las ardillas y Gru, Mi villano favorito da vida con esta nueva película al conocido Conejo de Pascua que ha sido herido por Fred, interpretado por James Marsden reconocido, entre otras, por su actuación en la película X-men y 27 vestidos. Marsdem da vida a un hombre vago y en el paro que tendrá que lidiar además con el Conejito de Pascual pues se siente en la obligación de albergarle mientras este se recupera.Cuenta la cómica historia de Fred (James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua. No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.

Por otro lado y subiendo en edad tenemos el estreno esperado por multitud de adolescentes de la película-documental de Justin Bieber donde nos muestra la historia de la vida real de este joven que se ha convertido en ídolo de masas pasando por el fenómeno de Internet, para finalizar culminan con el abarrotado concierto que dio el cantante en el estadio Madison Square Garden de Nueva York.Sin duda esta película autobiográfica será un éxito asegurado de taquilla debido a la gran expectación que está causando entre sus insaciables admiradores.

Caperucita Roja es una nueva versión muy diferente del clásico cuento infantil que todos habremos escuchado alguna vez. La directora del film es Catherine Hardwicke, muy conocida por su trabajo con Crepúsculo, mientras que la trama ha sido escrita por David Johnson.La protagonista, Amanda Seyfried da vida a la chica de la capa roja llamada Valerie. La joven se muestra indecisa ante el amor de dos hombres, por un lado el misterioso Peter y por el otro el rico Henry, este último ha sido impuesto por sus padres.La bella Valerie pretende huir con Peter cuando descubre que su hermana ha sido asesinada por un lobo que merodea en el bosque cercano a la aldea. Este crimen rompe una tregua firmada y cambiará la trama del film.
Por lo tanto y como dice en el cartel de la película “adéntrate en la leyenda, cuidado con el lobo”…

Por último y no menos importante, otro estreno muy esperado es el de Código fuente, un thriler vertiginoso tratado en primicia por nuestro equipo al haber asistido a la exhibición de carácter restringido de dicha película. Para saber más de este film visita esta entrada del blog: http://revistamakingof.blogspot.com/2011/04/codigo-fuente.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of