6 abr 2011

'Resident Evil: Begins'

Cartel de la película Resident Evil: Begins protagonizada por Mila JovovichResident Evil tiene título oficial para su quinta entrega; o primera, según se mire, ya que han decidido que sea una precuela de la exitosa saga basada en el videojuego lanzado en 1996 por la japonesa Capcom.

Este nuevo film nos llevará a 1998 al momento en que comenzó todo. Milla Jovovich dará de nuevo vida a Alice antes de transformarse en heroína aunque no será la protagonista como en otras entregas, esta responsabilidad recaerá sobre Sienna Guillory (La máquina del tiempo, Love actually, Eragon) quien tendrá el papel de Jill Valentine que ya interpretase en Resident Evil 2: Apocalypse (2004). Aunque no se ha dicho mucho sobre la trama, si se sabe que Alice expondrá a Valentine al brote viral causado por la corporación Umbrella.

Otra incógnita es si la dirigirá Paul W. Anderson (Alien vs. Predator, Death Race), director de las anteriores películas. Resident Evil: Begins será rodada en 3D y se estrenará en los cines norteamericanos el 14 de septiembre de 2012.

Lo que sí está claro es que esta nueva entrega irá acompañada de un nuevo videojuego que se estrenará junto a la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of