3 may 2011

'Agua para elefantes', lo nuevo de Pattinson

Cartel de la película Agua para elefantes, lo nuevo de Robert Pattinson y Reese WitherspoonEl joven británico Robert Pattinson deja de lado el mundo sobrenatural que envuelve a Edward Cullen para adentranse en la vida circense que le brinda Agua para elefantes, adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Sara Gruen ambientada en la América de la Gran Depresión.

Jacob, interpretado por Pattinson, es un estudiante de veterinaria que pierde unas prácticas en Nueva York a raíz de una tragedia familiar. Desesperado, se sube a un tren en marcha que resulta ser del circo de los hermanos Benzini y comienza a trabajar en él. Jacob descubre un mundo nuevo y comienza a involucrarse en el circo con estusiasmo gracias, en parte, al especial vínculo que mantiene con una elefanta. Además, no tardará mucho en quedarse prendado de Marlena (Reese Witherspoon), amazona del circo y esposa del domador August (Christoph Waltz) y se sumirá, así, en un triángulo amoroso del que puede que salga victorioso... o no.

La cinta está dirigida por Francis Lawrence. El director ha reconocido que le gusta que la gente se interese por sus películas y quizá esa sea una de las razones por las cuales ha decidido contar con uno de los actores con más tirón del momento, Robert Pattinson, y con los oscarizados Reese Witherspoon y Christoph Waltz.

Un film con una ambientación con todo lujo de detalles, una fotografía exuberante que puede recordarnos a otras películas románticas como El paciente inglés o Memorias de África y una banda sonora cargada de dramatismo, además de un elenco estelar, son los ingredientes que se mezclan en Agua para elefantes.

Esta "historia de amor clásica", según la describe el propio Pattinson, llega a la taquilla española el próximo viernes 6 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of