6 may 2011

Kate Hudson

Imagen de la actriz Kate Hudson, hija de Hill Hudson y de Goldie HawnEsta semana nos toca homenajear en nuestro espacio, dedicado para los grandes del cine, a una de las actrices con más repercusión y trascendencia en estos momentos. Se trata de la bella y simpática Kate Garry Hudson.

La actriz vio el mundo por primera vez el 19 de abril de 1979 en Los Ángeles (California). Es hija del actor y músico Hill Hudson y de la también conocida actriz Goldie Hawn.


Sus padres se separaron cuando ella tenía sólo un año y medio. Tras este trance ella permaneció ligada a su madre y hoy día siente que es una mujer de la que ha aprendido al máximo. Sin embargo, afirma que su padre biológico no la conoce y considera al actual marido de su madre como su verdadero padre.


La joven actriz se graduó en 1997 y aunque fue aceptada en la Universidad de Nueva York, decidió dedicar su tiempo y esfuerzo a mundo de la actuación y la fantasía.
Imagen de la actriz Kate Hudson, hija de Hill Hudson y de Goldie Hawn
En cuanto a su vida sentimental, fue novia del actor Elijah Craig, del músico Lenny Kravitz y posteriormente, tuvo una relación muy corta con el jugador de hockey sobre hielo, Eric Lindros. El 31 de diciembre del año 2000 se casó con Chris Robinson, cantante del grupo de rock Black Crowes. Seis años después se separon.

Su primer papel destacado llegó en 1998 bajo la producción Desert Blue, donde compartió protagonismo con Christina Ricci. Sólo un año más tarde, volvió a vivir experiencias con Ricci en 200 Cigarrillos.

La rubia de oro adquirió gran relevancia nada más comenzar el siglo XIX con el film titulado Casi famosos. En esta ocasión fue nominada, por primera vez, a los Oscar como mejor actriz secundaria y fue galardonada con un Globo de Oro. En los años sucesivos la actriz siguió creciendo. En 2002 trabajó en Las Cuatro Plumas, peli dirigida por Shekhar Kapur. En 2003 protagonizó un acomedia romántica Le Divorce.

En 2004, protagonizó la comedia Raising Helen, junto con los actores Spence Breslin y Joan Cusack y un año después dio vida a una de las películas más taquilleras de entonces. Se trata de la comedia You, Me and Dupree. Hudson aparece en la película musical Nine, adaptación de la obra teatral que protagonizó Antonio Banderas en Broadway.

Como curiosidad, en 2008 fue considerada la actriz más bella por la revista 'People'. Actualmente está comprometida con Matt Bellamy, cantante de Rock alternativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of