22 jun 2011

Después de Shrek llega 'El gato con botas'

Después de Shrek llega El gato con botas, o Puss in Boots en inglésUna buena noticia para los seguidores de Shrek es la película El gato con botas ya que Shrek: felices para siempre de 2010, en teoría, era el último episodio del ogro verde. Si bien es cierto, el “spin-off” del Gato con botas se veía venir ya que es uno de los personajes más queridos de la saga Shrek. Según la productora DreamWorks, la película de animación está previsa para el próximo 4 de noviembre en salas convencionales de cine, IMAX y 3D.

Dirigida por Chris Miller, director de Shrek Tercero, la película El gato con Botas (Puss in Boots en inglés) cuenta las primeras aventuras del famoso gato, formando equipo con Humpty Dumpty y una espabilada gata callejera para poder robar una gallina que pone huevos de oro.

Prestan voces a los protagonistas, Antonio Banderas, Salma Hayek, Zach Galifianakis, Billy Bob Thornton, Walt Dohrn, Zeus Mendoza y Amy Sedaris. Banderas ya le doblaba en la saga Shrek y lo hace de miedo, ¿no os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of