8 jun 2011

James Bond en ¿? para el 9 de noviembre de 2012

James Bond en una de sus películas
La película de James Bond lleva retrasándose bastante tiempo y, por ello, ha dado tiempo a rodarla en 3D. El título de la entrega número 23 del agente secreto más famoso del mundo todavía no se ha dado a conocer. Todavía no se ha empezado a rodar pero los fans de ésta saga ya tenemos ganas de que acabe para poder disfrutarla.

Uno de los datos que sí ha salido a la luz y de lo más importante es que han confirmado la fecha de estreno, siendo el 9 de noviembre de 2012 a nivel mundial pero los espectadores de Gran Bretaña e Irlanda la podrán ver desde el día 26 de octubre.

Esta nueva entrega será dirigida por Sam Mendes, conocido por Camino a la perdición (2002) y, sobre todo, por American beauty (1999) por la que ganó un Oscar de la Academia. El guión ha sido escrito por Neal Purvis, Robert Wade y John Logan. Sobre el reparto que participará, sólo se sabe que Daniel Craig repetirá como "007" y Judi Dench como "M", del resto de actores y personajes no hay nada confirmado.

Otros rumores no confirmados son las apariciones de Ralph Fiennes (La lista de Schindler, 1994; El Paciente inglés, 1996; El lector, 2008) y del español, ganador de un Oscar, Javier Bardem (Mar adentro, 2004; No es país para viejos, 2007; Vicky, Cristina, Barcelona, 2008). Parece ser que 007 podrá tener a ambos actores como villanos en la película. Esto es lo que se oye pero, ¿dos papeles de tanto peso para villanos?

Seguiremos de cerca la evolución del proyecto por si trasciende alguna novedad al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of