2 jun 2011

Llegan las últimas novedades en DVD y Blu-ray para este mes de junio


Con la llegada del verano, llegan a las tiendas una oleada de estrenos en DVD y Blu-ray para que puedas disfrutarlos rodeados de quien tu quieras.


Para empezar, vamos a centrarnos en los grandes éxitos de la pasada edición de los premios Oscar; y es que a partir de este mes podremos conseguir la película ganadora del festival El discurso del rey u otras muy notorias como la protagonizada por Natalie Portman, Cisne Negro.


También podremos encontrar la película que se llevó el premio al mejor actor y actriz secundarios, The Fighter, así como el nominado western Valor de ley, así como la película en la que participa Bardem, Biutiful, y la última de Danny Boyle, 127 horas.


Pero como no sólo están los Oscar, tampoco puedes perderte el nuevo clásico de Disney, Enredados, o algunas nacionales que no tienen desperdicio como Carne de neón, Primos o Bruc. El desafío.


Por último cabe destacar la llegada a formato Blu-ray de las versiones extendidas de la trilogía El señor de los anillos, que parece que ésta sí será la versión definitiva que todos estábamos esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of