21 jun 2011

Lo nuevo de Woody Allen, 'The Bop Decameron', ya tiene confirmado su reparto

Woody Allen filmará en Roma The Bop Decameron con Penélope Cruz, Alec Baldwin y Jeese Eisenberg
Woody Allen ya ha confirmado oficialmente el reparto de su próxima película The Bop Decameron. El film será rodado en Roma en el mes de julio con Alec Baldwin, Roberto Benigni y, nuestra actriz de Alcobendas, Penélope Cruz entre otros, según ha comunicado este lunes a la agencia de publicistas 42 West.

El resto del reparto estará compuesto por Antonio Albanese, Fabio Armiliato, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig, Alessandra Mastronardi, Ornella Muti, Ellen Page, Flavio Parenti, Alison Pill, Riccardo Scamarcio y Alessandro Tiberi. Además de todos estos actores, con mención especial a la gran actriz italiana Ornella Muti, el propio director tendrá un papel en la película cuyo argumento aún no ha sido desvelado. De esta manera, Allen sigue con su política de secretismo como en sus anteriores películas.

Se empezará a rodar el 11 de julio y será la primera vez que el cineasta ruede una de sus historias en la capital italiana. The Bop Decameron será financiada por Medusa Film, productora y distribuidora italiana.

Tanto Cruz como Baldwin trabajaron antes con Woody Allen, la primera en Vicky Cristina Barcelona en 2008, un papel que le valió el Oscar, y el segundo en Alicia en el país de las maravillas en 1990.

Otro actor a destacar de entre el reparto es Jesse Eisenberg, actualmente uno de los actores más populares de Hollywood gracias a su papel como Mark Zuckerberg, cofundador de Facebook, en la película La red social de 2010, trabajo por el que el actor obtuvo su primera candidatura al Oscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of