30 jun 2011

'Los tres mosqueteros' en 3D con Orlando Bloom a la cabeza

Los tres mosqueteros 3D con Orlando Bloom y Milla Jovovich
Ya tenemos trailers y cartel de Los tres mosqueteros (The Three Musketeers), la nueva adaptación cinematográfica del exitoso libro de Alejandro Dumas. La película será en 3D unicamente.

Dirigida por el director Paul W. S. Anderson (Alien vs. Predator, 2004; Resident Evil: Ultratumba y Resident Evil: After Life, 2010), ya acostumbrado a hacer películas de mucha acción, vislumbra el tono que va a lleva la película.

Escrita por Alex Litvak (Predators, 2010) y Andrew Davies (El diario de Bridget Jones, 2001; El sastre de Panamá, 2001), Los tres mosqueteros es una coproducción de Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Alemania que vuelve a contarnos las aventuras de D'Artagnan (Logan Lerman), un valiente e impetuoso joven que escapa de casa para cumplir su mayor deseo, convertirse en un mosquetero de la guardia real. Allí se alía con tres mosqueteros (Matthew MacFadyen, Luke Evans y Ray Stevenson) para detener al maligno Cardenal Richelieu (Christoph Waltz) enfrentándose a Buckingham (Orlando Bloom) y a la traicionera Milady (Milla Jovovich).

Encabezan el elenco, entre otros, Logan Lerman, Milla Jovovich, Matthew Macfadyen, Ray Stevenson, Luke Evans, Mads Mikkelsen, Gabriella Wilde, Juno Temple, Til Schweiger, Orlando Bloom y Christoph Waltz.

Estará en las pantallas de Estados Unidos el próximo 14 de octubre de este año pero, según parece, a España llegará en septiembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of