20 jun 2011

Maratón cinematográfico de Harry Potter

Que la Saga Harry Potter llega a su fin no es ningún secreto, pues en los últimos meses no hemos parado de recibir noticias al respecto, sobre todo desde que la fecha de estreno del épico final está cerca.

A modo de despedida Warner Bros ha anunciado que habrá un maratón cinematográfico del 22 de junio al 7 de julio en el que se proyectarán los seis primeros títulos de la Saga y que podrá verse en más de 100 salas del país.

Además, más de 200 cines darán un pase especial el 14 de julio de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1 que vendrá seguido de la reproducción del esperado final.

Las salas adheridas a la promoción ofrecen un abono de 15€ (que puede adquirirse en taquilla) que permite ver las seis primeras películas, aunque también existe la posibilidad de comprar las entradas sueltas para cada sesión, en cuyo caso el precio dependerá de cada cine, aunque rondará los 3,50€.

Cada día se proyectarán dos películas en las sesiones de las 19:00 y 22:00 aproximadamente, aunque los horarios concretos serán establecidos por cada sala.

El 14 de julio, víspera del estreno mundial de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2 se podrá ver la primera parte de HP7 y a continuación, en primicia, el cierre de la aventura mágica. El horario aproximado de las sesiones es el mismo que el de los pases del maratón: 19:00 y 22:00.

Cinesa, Kinépolis o Yelmo Cineplex son algunos de los cines en los que se proyectará el maratón.


Programación

Miércoles 22 - Jueves 23 de junio

Harry Potter y la piedra filosofal - Harry Potter y la cámara secreta


Miércoles 29 - Jueves 30 de junio

Harry Potter y el prisionero de Azkaban - Harry Potter y el cáliz de fuego


Miércoles 6 - Jueves 7 de julio

Harry Potter y la Orden del Fénix - Harry Potter y el misterio del Príncipe Mestizo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of