12 jun 2011

Nuevos pósters de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2'

Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2. Poster Harry Queda prácticamente un mes para que Harry libre su última batalla y la más importante: su cara a cara con Lord Voldemort.

No sabemos quién saldrá victorioso del enfrentamiento, pero lo que sí sabemos es que el 15 de julio la saga mágica llegará a su fin y con él se cerrará una etapa para sus seguidores.

La segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte es una de las películas más esperadas del año y, como viene siendo costumbre últimamente, a medida que se acerca la fecha de estreno nos va llegando material sobre lo que veremos en la gran pantalla. Lo último han sido los pósters individuales de los personajes más relevantes de la saga.

Además del trío protagonista, varita en mano, podemos ver al malo malísimo Lord Voldemort, a Snape, a Draco Malfoy, a la profesora McGonagall, a los gemelos Weasley, a un valiente Neville, a la odiosa Bellatrix y a un duende del banco mágico Gringotts que será muy importante en la última y gran aventura del joven Harry.




Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2. Poster Ron

Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2. Poster Hermione


Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2. Poster Voldemort


Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2. Poster Malfoy


Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2. Poster Snape


Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2. Poster Neville


Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2. Poster Gemelos Weasley


Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2. Poster McGonagall


Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2. Poster BellatrixHarry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2. Poster 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of