29 jun 2011

Tom Cruise como estrella de rock en 'Rock of Ages'

Tom Cruise como estrella de rock en Rock of Ages
Ya se ha filtrado la primera imagen de Tom Cruise en Rock of Ages, adaptación cinematográfica del exitoso musical de Broadway en la que el actor da vida a una estrella del rock en horas bajas.

En la foto, difundida por el director de la cinta Adam Shankman (Planes de boda, 2000; Hairspray, 2007; Más allá de los sueños, 2009), a través de su Twitter, podemos ver a Cruise perfectamente caracterizado como Stacee Jaxx.

Junto al actor estarán Alec Baldwin (Pearl Harbor, 2001; El aviador, 2004), que interpreta a un músico acabado, Catherine Zeta-Jones (El último gran mago, 2007; La leyenda del zorro, 2005), que será una cantante conservadora en contra del rock y el heavy; y Russell Brand (Todo sobre mi desmadre, 2010; Más allá de los sueños, 2009), que encarnará al propietario de un local de conciertos. El protagonista de la saga Misión imposible aparece perfectamente caracterizado y en plena acción, con una larga melena, descamisado, tatuado y cantando con el micro en la mano derecha mientras que con la otra hace el gesto de los cuernos en alto.

Además de mostrar un estado de forma envidiable, en Rock of Ages sacará su lado más heavy ya que interpretará el tema Wanted Dead or Alive de John Bon Jovi. En la banda sonora también se escuchará música de otras bandas como Poison, Journey o Twisted Sister.

El estreno de Rock of Ages está previsto para junio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of