12 jul 2011

Bombilla es nombre de cine: vuelve Fescinal 2011

Como viene siendo habitual en los Veranos de la Villa de Madrid, este año también podremos disfrutar de películas de muy diversas nacionalidades gracias a Fescinal 2011.

cine en el parque de la bombilla
Desde el pasado día 24 de Junio y hasta el 3 de Septiembre de 2011 podremos disfrutar de dos proyecciones cada noche, o bien de una producción española seguida de un coloquio en el que el espectador podrá aproximarse y debatir con los mejores directores y actores del cine español actual. Esto será en la pantalla grande pero no es todo.

Además, se hará un Homenaje al Drive-in en el que podremos ver los más increíbles vehículos del mundo del automóvil de la mano de los más variados estrenos relacionados con el motor como The green hornet, Cars 2, Fast Five... Y en la pantalla pequeña se podrán disfrutar también de dos proyecciones diarias pero, además, los miércoles y los viernes los amantes del cine en versión original podrán ver las películas en el idioma en el que han sido rodadas.

Así se proyectarán en total más de 200 films estrenados en el último año junto con algunos clásicos que han obtenido muy buen reconocimiento por parte del público. Títulos entre los que se encuentran También la lluvia, El discurso del Rey, ¿Para qué sirve un oso?, Bienvenidos al Sur, Winter's Bone, HappyThankYouMorePlease, y un largo etcétera. Oferta hay para todos los gustos. Y para todas las edades porque este cine de verano también cuenta con una programación especialmente pensada para el público infantil que además de títulos como Enredados, Kung Fu Panda 2, Río, Gnomeo y Julieta o Gru, mi villano favorito entre otros, incluye diversos talleres relacionados con el séptimo arte, la cetrería o las energías renovables.

Para consultar los precios, cómo llegar, la adquisición de entradas, los horarios y la cartelera al completo podéis visitar la página oficial http://www.fescinal.es/. Todo ello tendrá lugar, como no, en el parque de la Bombilla. ¡Allí nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of