18 jul 2011

Ciclo de cineastas españoles: Con talento 2011

Cartel película Bon AppetitEl verano en Madrid deja mucho calor pero también mucha oferta en lo que a cine se refiere. Tal es el caso del ciclo de cine que tendrá lugar desde hoy 18 de Julio y hasta el día 24 en la sede de la Fundación Borau Olivar de Castillejo. Llevará el título de III Ciclo de Óperas Primas y Jóvenes Directores del Cine Español y, como indica, esta dedicado a algunos cineastas españoles que con mucho esfuerzo y talento han conseguido llevar a las salas sus primeras producciones, consiguiendo con ellas un gran éxito no sólo en taquilla sino también de la crítica.

Cartel película Planes para mañanaTal es el caso de Félix Fernández de Castro con María y yo, Óscar Rojo con Brutal Box, Juana Macías con Planes para mañana, Elena Trapé con Blog, David Pinillos con Bon Appètit, Oskar Santos con El mal ajeno y Emilio Aragón con Pájaros de papel, películas y directores protagonistas del ciclo.
El visionado de las películas tendrá lugar en un recinto habilitado en la fundación en la calle Menéndez Pidal 3 Bis, a las 22,30h y las entradas podrán adquirirse por 3€ en la taquilla. Además, la fundación cuenta con otras actividades culturales y educativas que se pueden consultar en su página web: http://www.fundacionolivardecastillejo.org/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of