6 jul 2011

Cine al aire libre: vuelve el Madrid Open Air

cartel madrid open air"El mayor espectáculo de cine del mundo" tendrá lugar un año más en Madrid, del 7 al 23 de Julio. El parque Enrique Tierno Galván se llenará de hamacas para que los espectadores puedan disfrutar del mejor cine en una pantalla gigante nunca vista anteriormente en nuestro país. Este despliegue forma parte de las ofertas de cine y ocio que la Comunidad de Madrid ofrece para este verano, de las cuales os informaremos en el blog.

El festival se presenta con películas tanto nacionales como la aclamada Chico y Rita, Águila Roja o Bon Appètit, así como películas internacionales que han sido un éxito en taquilla Sin límites, Bad teacher, o Piratas del Caribe 4 y como no, algunas de las películas que han triunfado en importantes premios de cine como La red social, El secreto de sus ojos y la película por la que Natalie Portman se hizo con el Oscar a la mejor actriz, Cisne negro. Pero además de cine, el Madrid Open Air también ofrece una gran oferta de ocio para todos los públicos y gustos.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en ticketmaster.es y la propia taquilla del evento. Y para más información, podéis consultar la página web: http://www.openairmadrid.com/

¡Ya sabéis, a aprovechar estas dos semanas para disfrutar del mejor cine al aire libre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of