4 jul 2011

Cine gratis en Valencia

Cine gratis en el Centro Comercial Gran Turia de Valencia
Si eres de Valencia o estás en la playita bañándote, tumbado en la toalla, aburrido y te gusta el cine seguro que esta noticia te va a encantar. El Centro Comercial Gran Turia de Valencia regala cerca de 10.000 entradas de cine para asistir a las funciones completamente gratis.

Con esta iniciativa fomentan el ocio y se realizará en la segunda sesión de sus salas los días 2, 3, 9, 6 y 23 de julio del presente mes, días en los que ir al cine será completamente gratis. Además este año se ha ideado un sistema nuevo donde se evitarán las largas colas que a nadie nos gusta esperar.

Todas las personas tendrán que llegar por la mañana para recoger su entrada a la apertura de la taquilla y durante la tarde podrán asistir al cine sin gastar absolutamente nada y así tener una tarde de lo más entretenida con todos los amigos, familia o incluso solo. Vamos, un gran plan.

La única condición es que no se puede coger entradas para terceras personas. A cada persona se le da una única entrada y los menores deben ir acompañados de un adulto llegando hasta un máximo de dos menores por adulto a excepción de las familias numerosas, los cuales , y tras presentar su carnet, podrán recoger entradas para el padre o madre y todos los hijos que estén en ese momento en la taquilla.

¿Te apetece ir al cine? Ahora no tienes excusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of