7 jul 2011

Estrenos de la semana

Semana tras semana surgen nuevos estrenos cinematográficos y en esta ocasión vienen cargados de una alta dosis de humor. A continuación les detallamos cuáles son las novedades que se ofertan:

Amigos, dirigida por Borja Manso y Borja CobeagaAmigos es una comedia española dirigida por Borja Manso y Borja Cobeaga e interpretada por Ernesto Alterio (Diego), Diego Martín (Santi), Alberto Lozano (Víctor), Goya Toledo (Carolina) y Manuela Velasco (Miranda), . La película comienza mostrando las múltiples apuestas y pruebas de competitividad que atañen entre un grupo de amigos (Nacho, Santi, Diego o y Víctor). Pero en una de esas ocasiones surgen un incidente un tanto desagradable y la responsabilidad de éste recae sobre Nacho. Así que, éste es excluido del grupo.

Diez años más tarde Nacho muere. Sin embargo, hace de las suyas una vez más y deja como encargo a sus amigos una última apuesta: aquel amigo que consiga la mayor audiencia televisiva durante un año se llevará la gratificante cantidad de 17 millones de euros. Esta apuesta afectará sus vidas personales y que sus mundos se pongan patas arriba. Pero lo más importante será la puesta a prueba de los principios de cada uno respecto a la amistad.

Un mundo casi perfecto, dirigido por José Miguel Ibarretxe GarcíaUn mundo casi perfecto es otra producción española de tipo cómica con una duración de 88 minutos. Esta dirigida por José Miguel Ibarretxe García y representa la vida de un joven llamado Ismael. Es un chico con inestabilidad emocional, laboral y vital. Acaba de dejar su relación con Silvia, de la cuál siente gran dependencia, y no encuentra salida alguna a sus problemas. A esto se suma la intimidación que sufre por parte de Willy, un peligroso atracador al que pilla infraganti en medio de un atraco. Sin embargo, una vez que Willy es encarcelado y que el joven Ismael parece renacer con un nuevo amor (Débora) llega una invasión de arañas gigantes y su vida da un giro de 360 grados.

Bad Teacher, producida por Jake Kasdan y protagonizada por Cameron Diaz, Justin Timberlake y Jason SegelDe la mano del productor Jake Kasdan llega una comedia estadounidense titulada Bad Teacher, protagonizada por Cameron Diaz (The Green Hornet, 2011), Justin Timberlake (La red social, 2010) y Jason Segel (serie Como conocí a vuestra madre). Muestra la vida de una profesora (Elizabeth) de instituto un tanto peculiar. Ella es mal hablada y despiadada. Ahora se une un nuevo sentimiento más y es el despecho. Su novio la ha dejado y ella ha optado por buscar un buen partido que le resuelva la vida. Así que, entrará en una constante competición Amy, otra profesora llena de energía y vitalidad. Un dato a destacar en esta relación de tres es que aparece una cuarta persona, el profesor de música, que está enamorado de Elizabeth.

Olímpicamente grandes, documental alemán de Jan TenhavenOlímpicamente grandes es un documental de alemán dirigido por Jan Tenhaven. Está protagonizado por cinco atletas de entre 80 y 100 años. Todos han vivido un sinfín de historias personales y han sentido en carne propia los pavores de una guerra o una epidemia pero ahora les une un mismo objetivo: participar en los campeonatos mundiales de atletismo que tendrán lugar en Finlandia. Se muestra a la perfección una última carrera contra el tiempo y la edad de estas personas afirmando que ya descansarán cuando mueran.

Beginners, de Mike Mills y protagonizada por Ewan McGregor, Christopher Plummer y Mélanie LaurentBeginners es la nueva producción de Mike Mills. Mitad drama, mitad comedia. En ella Oliver Fields (Ewan McGregor) recuerda a su padre, que hace poco tiempo que falleció. Entre sus recuerdos aparece el amor y lealtad con el que Hal Fields (Christopher Plummer) educó a su hijo y es precisamente así como él pretende emprender su vida junto a Anna (Mélanie Laurent), la mujer que ama.


Cartel de la película de Disney Cars 2
Cars 2 llega a los cines. Han puesto voz grandes pilotos de la Fórmula 1 a personajes secundarios de la película, entre ellos, pilotos como Sebastian Vettel, Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Vitaly Petrov que hacen de ellos mismos.

En esta ocasión las aventuras de Rayo McQueen y Mate les llevan a competir al extranjero para participar en el Campeonato del Mundo que decidirá qué coche es el más rápido de todos. El problema es que Mate se ve envuelto en una trama de espionaje en Tokio desde donde tendrá que visitar París, Londres e Italia. Mate tendrá que dividirse entre su misión de espionaje y en ayudar a Rayo McQueen en el torneo. Además, nuevos personajes harán su aparición durante los 113 minutos de duración de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of