28 jul 2011

Estrenos de la semana

Este fin de semana viene con pocos estrenos, pero hay para todos los gustos, y como siempre, Making Of te presenta las novedades para que llegues al fin de semana con la película que más te guste elegida para verla en la gran pantalla.

El mundo es grande y la felicidad se encuentra en cualquier esquina. Esta película de producción europea es un drama dirigido por Stephan Komandarev. En su reparto cuenta con Miki Manojlovic, Carlo Lujbek y Hristo Mutafchief entre otros. Esta es la historia de un joven búlgaro que fue criado para ser un hombre alemán. 

Cartel de la película El mundo es grande y la felicidad está a la vuelta de la esquinaBulgaria 1980. Las nubes se ciernen sobre la infancia idílica de Alex en una pequeña ciudad de provincia: la milicia comunista quiere que su padre espíe a su abuelo Bai Dan (Miki Manojlovic), el rey local de backgammon. Alex con sus padres deciden emigrar a occidente. 


Veinticinco años después Alex despierta en un hospital alemán tras sufrir un grave accidente de automóvil en el que pierde la memoria.

En un intento por curar su amnesia, su abuelo Bai Dan viaja a Alemania y juntos emprenden un viaje de retorno a Bulgaria, un viaje espiritual hacia su pasado.

Mientras viajan por el tiempo y por el espacio, cruzando media Europa a bordo de un tándem, juegan al backgammon, el juego más sencillo y sin embargo el más complejo de todos.

El viaje y el juego consiguen que Alex recupere poco a poco su memoria y con ella, la voluntad de vivir de nuevo. El juego simboliza la historia: El destino es el dado que tenemos en nuestras manos, y la vida es un juego a medio camino entre la suerte y la habilidad. La película está basada en la novela autobiográfica de Ilija Trojanow.

Cartel de la película Green Lantern

Green Lantern es una producción basada en los cómics de DC Comics.Dirigida por Martin Campbell, esta película de acción está dirigida por Ryan Reynodls, Blake Lively y Peter Sarsgaard entre otros. 

En un universo tan vasto como misterioso, durante siglos ha existido un pequeño cuerpo especial pero poderoso. Protectores de la paz y la justicia, se llama El Cuerpo de los Linterna Verde (Green Lantern Corps). Es una hermandad de guerrilleros que han jurado mantener el orden intergaláctico. Cada Linterna Verde lleva un anillo que le confiere superpoderes. Pero un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio del poder en el Universo, mantener ese equilibrio y el destino de la Tierra están en las manos del recluta más reciente, el primer humano que ha sido seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds).

Hal es un piloto de pruebas, con talento y algo chulito, pero los de la Linterna Verde sienten poco respecto por los humanos, que nunca jamás han aprovechado los poderes infinitos que da el anillo. Pero está claro que Hal es la pieza que faltaba en el puzzle. Junto con su determinación y su voluntad, tiene una cosa que ningún miembro del Cuerpo ha tenido nunca: humanidad. Si, con la ayuda de su piloto colega y eterna novia Carol Ferris (Blake Lively), Hal puede llegar a dominar rápidamente sus nuevos poderes y encontrar la valentía para superar sus temores, puede que no solo sea la clave para derrotar a Parallax... sino que llegaría a ser el miembro más importante de los Linterna Verde.

Cartel de la película La víctima perfecta
De la mano de Antti Jokinen llega a los cines este drama y thriller terror producido en Reino Unido y USA. La víctima perfecta está protagonizada por Hilary Swank, Christopher Lee, Jeffrey Dean Morgan y Lee Pace.

Juliet (Hilary Swank) es una joven doctora, que está pasando por un mal momento personal e intenta dar un nuevo rumbo a su vida. Se instala en un antiguo pero cómodo apartamento de Nueva York en el que espera rehacer su vida; sin embargo, pronto empieza a sospechar que no está sola en su nueva casa y que es víctima de un obseso que la asedia...

Cartel de la película Los pitufosY para toda la familia nos llega, por primera vez en 3D, a la gran pantalla Los Pitufos. Esta película de aventura y comedia está dirigida por Raja Gosnell y protagonizada por Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofía Vergara y Hank Azaria entre otros. 

Cuando el malvado brujo Gargamel persigue a los pitufos fuera de su poblado, a través de un portal mágico que los lleva a nuestro mundo, aterrizan en medio de Central Park, en Nueva York. Los pequeños seres azules deberán encontrar el camino a casa antes de que el malvado Gargamel los encuentre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of