26 jul 2011

'Intruders' inaugurará el Festival Internacional de Cine de San Sebastián

Imagen del logo del Festival de San Sebastián
El terror psicológico será el género que de inicio a la próxima edición del Festival de San Sebastián. Juan Carlos Fresnadillo presenta Intruders que cuenta con un reparto que es para quitar el hipo, Clive Owen, Daniel Brühl y Pilar López de Ayala entre otros. Pero lo que si te dejará con los pelos de punta es la trama que presenta esta película donde aparecen los fantasmas en dos familias que a pesar de llevar vidas totalmente distintas son atormentadas por presencias amenazadoras que perturbarán su tranquilidad.

En España, una madre deberá proteger a su hijo de los fantasmas de la infancia tras sufrir el ataque de personaje espeluznante sin rostro. Del mismo modo, en Inglaterra, una niña es atormentada en sueños por Carahueca, un fantasma que la visita cada noche. Nicolás Casriego y Jaime Marqués son los encargados de elaborar el guión de este escalofriante film. Apaches Entertainment, Antena 3 Films y Universal Pictures, son los productores de este rodaje.

En las pantallas de los cines españoles se podrá ver está película a partir del día 7 de octubre pero el próximo 16 de septiembre será la película que inaugure el Festival de Cine de San Sebastián.

Pueden ver el trailer. ¿Se atreven?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of