23 jul 2011

Lo nuevo de Juan Carlos Fresnadillo, 'Intruders'

Cartel de Intruders, de Juan Carlos Fresnadillo
Ya tenemos a disposición el trailer final en español de Intruders, el nuevo film del director canario Juan Carlos Fresnadillo, que llegará a las salas de cine el 7 de octubre de este año. Además, la película abrirá el Festival de Cine de San Sebastián el próximo 16 de septiembre.

Esta es una historia de intriga, suspense y ficción protagonizada por Clive Owen, Carice Van Houten, Daniel Brülh y Pilar López de Ayala, entre muchos otros. El guión lo ha escrito Nicolás Casariego y Jaime Marqués en el que se narra la historia paralela de dos familias cuyas vidas se ven alteradas por presencias extrañas.

Esta es la trama de la película. "Juan tiene 7 años y una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo. Mia, una niña londinense de doce años en plena transición al mundo adulto, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuanto acerca de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un enorme vuelco: los intrusos ya están en sus casas, y no van a irse sin aquello que quieren arrebatar desesperadamente a los niños".

Aquí tenéis el trailer, disfrutádlo que no tiene desperdicio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of