9 jul 2011

'Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!'

Cartel de la película Resacón 2 Ahora en Tailandia
De la mano de Todd Phillips viene esta comedia protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis. Con el recuerdo aún fresco de la última despedida de soltero a la que asistió Stu, decide hacer una mucho más tranquila para su próxima boda. Lo que iba a ser una simple merienda entre amigos, se tornará gris con el devenir de la historia, pero ahora, nada más y nada menos que en Tailandia.

Una película densa en su comienzo, pero que, a lo largo del desarrollo de la trama, va vislumbrándose los pequeños y escasos toques de comedia que, se supone, destacaban a esta película por sobre otras.

Cambios de escenas bruscos y a veces poco entendibles, pero que, sin duda ayudan a entender el lío y el caos en el que se ven inmerso los tres protagonistas. Desde Hollywood, saben que apostar por este proyecto, es apostar por el triunfo en taquilla, que a fin de cuentas, es lo que cuenta.

Una historia que tarda en dar al espectador lo que anda buscando, acción y grandes dosis de humor. Pero que se le ve recompensado casi al final de la película, casi con los créditos. Esta segunda parte es consecuencia de la gran aceptación que tuvo la primera película, que abrió la brecha del gran éxito.

Ofrece gran cantidad de desmadre, pero no desde el punto de vista cómico, sino desde el punto de vista del desarrollo de la trama. Sexo, drogas, violencia, éstos son los ingredientes de la receta que nos da Resacón 2 ¡ahora en Tailandia!, nada más, pues no aporta más que eso.

Nota Making Of: 6.5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of