27 jul 2011

Spiderman: un superhéroe adolescente

Spiderman
La nueva película de Spider-Man titulada en su versión original como: The Amazing Spiderman vuelve a introducir al espectador en la base de la trama consiguiendo dar un punto de vista atractivo para el nuevo público que se acercará a conocerla.

Lamentablemente habrá que esperar un año, hasta julio del 2012, para poder disfrutar del estreno de esta película producida por Columbia. Pero para abrir boca se ha presentado el trailer en castellano de la esperada película durante la Comic-Con de San Diego (EE.UU), considerada como la cita internacional del comic y de la ciencia-ficción.

El protagonista, un joven estudiante de instituto, recibe una picadura de araña en el laboratorio de dicho centro y esto le dotará de unos poderes inhumanos que le conferirán como todo un superhéroe adolescente.

La razón de que este contexto resulte novedoso, a pesar de que los orígenes son muy conocidos por los aficionados al cine y los cómics, es porque tanto el director como el reparto resulta ser nuevo, lo que hace que se reinvente una vez más la emocionante historia de este personaje fílmico.

La doble vida que lleva el protagonista como Peter Parker y Spiderman es encarnada por el conocido protagonista de otra película muy taquillera denominada La red social. Estamos hablando de Andrew Garfield.

Por otra parte no podía faltar el primer amor de Peter Parker, Gwen Stacy, interpretada por la actriz estadounidense Emma Stone que ya ha participado en películas como Los fantasmas de mis exnovias y también ha aparecido en series como Medium.

Además de este elenco de actores otro valor en alza de esta película es que se podrá visionar en 3D lo que nos dará mayor realismo e implicará al espectador de una manera nunca antes experimentada con este superhéroe, por lo que la cita al cine es obligada.

La película descubrirá la manera existencial que tiene el trepamuros de vivir la vida a partir de un joven friki y su alter-ego. Esto nos permitirá conocer y entender el por qué de las actitudes y acciones posteriores del superhéroe, debido a que definirán su carácter agobiado, como casi toda persona humana, por su responsabilidad.

Para más información dirigirse a la web oficial: http://www.theamazingspiderman.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of