29 ago 2011

'Colombiana' llegará a la cartelera española en septiembre

Cartel promocional de la película Colombiana

El director Olivier Megaton, conocido por Transporter 3 y La Sirène Rouge, nos trae una nueva apuesta para el mes de septiembre: Colombiana, un thriller de acción que se rodó en cinco ciudades diferentes (París, Chicago, Miami, Nueva Orleans y Ciudad de México) y que está protagonizado por Zoe Saldana (Avatar, Un funeral de muerte, Ladrones).

El film nos sitúa en Colombia, en 1992. La pequeña Cataleya, de nueve años, presencia el asesinato de sus padres. Tras quedarse sola se va a Estados Unidos con Emilio, su tío mafioso. Quince años después, se encuentra trabajando para él como asesina a sueldo. Su tarjeta de visita (una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas) es un mensaje para los asesinos de sus padres, pues Cataleya está resuelta a llevar su venganza hasta sus últimas consecuencias... aunque ello suponga sacrificar todo lo que ama.

El resto del elenco está formado por Jordi Mollá (Noche y día, El cónsul de Sodoma, Che: Guerrilla), Michael Vartan (Retratos de una obsesión, Nunca me han besado) y Cliff Curtis (Airbender el último guerrero, Push).

Colombiana llega a la gran pantalla el día 16 de septiembre pero para amenizar la espera, os dejamos el trailer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of