8 ago 2011

¡De cine! con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud el miércoles 17 de agosto en Madrid

Imagen promocional JMJ 2011
La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) tendrá lugar del día 16 al 21 de agosto, de los cuales el miércoles 17 se dedicará al séptimo arte engalanando la calle Fuencarral para acoger diversas actividades relacionadas con este mundo tan apasionante, entre estas destacan proyecciones, debates, encuentros con productores, directores y actores.

A esto se le unirán, para amenizar, conciertos de bandas sonoras a pie de calle, estos estarán ubicados en la madrileña calle Luchana donde se podrá disfrutar del espectáculo ofrecido por el Coro y la Orquesta Filarmónica mientras se recitan reflexiones.

Los cines Paz, Roxy A y Roxy B proyectarán películas de carácter internacional como son The Calling, La Pasión de Cristo, Encontrarás dragones, El gran milagro, la última destaca por ser en formato 3D.

Entre las películas que se expondrán destaca la presentación de carácter mundial de la superproducción Cristiada, película del director Dean Wright basada en el México de los años 20 en la que el tema principal es la defensa de la religión. En este film actúan personajes tan importantes como Andy García, Eva Longoria, Eduardo Verastegui, Nestor Carbonell, Peter O´Toole y Bruce Greenwood, entre otros.

Otra oportunidad es la asistencia al preestreno de El Jardinero de Dios película de la directora Liana Marabani en la que destaca la actuación del conocidísimo actor Christopher Lambert.

Es necesario destacar que el pase de peregrino dará acceso gratuito a las salas de cine mientras que si no se tiene se podrá acceder a un precio totalmente simbólico de un euro que luego se donará al Fondo Solidaridad de la JMJ que a su vez lo destina a los jóvenes que tienen menos recursos para trasladarse a estas jornadas de la juventud de Madrid.

Para información más detallada, sobre lugares y horarios podéis visitar la siguiente página oficial de la JMJ:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of