4 ago 2011

Estrenos de la semana

Como cada semana Making Of hace un breve repaso a los estrenos de la gran pantalla

Cartel de la película Capitán AméricaEmpezamos por Capitán América: el primer vengador que se centrará en los primeros días del Universo Marvel. Steve Rogers, interpretado por Chris Evans, se ofrece voluntario para participar en un programa experimental que lo convierte en un super soldado conocido como Capitán América. Después se une a Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Peggy Carter (Hayley Atwell) para hacer la guerra a los malvados de la organización HYDRA, dirigida por el villano Red Skull (Hugo Weaving).


Cartel película El caso FarewellEl caso Farewell recrea el ambiente de 1981 y de los últimos años de bipolaridad mundial. El coronel de la KGB Grigoriev, desencantado con el régimen de Brezhnev, se pone en contacto con un joven ingeniero francés en Moscú, Pierre Froment, a quien le hace llegar documentos secretos. Esta información que contiene detalles sobre la red de espionaje que la Unión Soviética tiene desplejada en los países occidentales, cambiará el rumbo de la historia y se convertirá en el caso de espionaje más importante de la Guerra Fría.


Cartel de la película El origen del planeta de los simiosEl origen del planeta de los simios nos lleva hasta la ciudad de San Francisco, donde los experimentos de los hombres en el campo de la ingeniería genética han llevado a la creación de simios inteligentes y al comienzo de una guerra por la supremacía.






Cartel de la película La oportunidad de mi vidaLa comedia romántica de la semana es La oportunidad de mi vida. Julien tiene un grave problema. A pesar de ser un brillante asesor matrimonial, es incapaz de tener una relación que dure más de 15 días. Es un auténtico gafe para las mujeres. Y no de esos gafes que dan un poquitín de mala suerte, no, lo suyo es a lo grande. Es de los gafes que mandan al hospital, hacen perder el trabajo y los amigos… Julien es lo peor de lo peor para las mujeres, y Joana no tardará en darse cuenta cuando sus caminos se crucen. Las cosas le van de maravilla profesionalmente y por fin parece que su vida amorosa se despierta… pero todo va a cambiar.


Cartel de la película Las manos en el aireLas manos en el aire es un drama que nos lleva al futuro, al 22 de marzo de 2067. Fecha en la que Milana, protagonista de la película, recuerda lo que le sucedió 60 años antes. Nos trasladamos al pasado donde Milana, de origen checheno, es alumna de quinto año de Instituto. Milana tiene su propia pandilla de amigos, Blaise, Alice, Claudio, Alí y Yousseff. Un día, Yousseff, cuyos padres son inmigrantes ilegales, es deportado. Milana puede ser la próxima en la lista. Ante el peligro, los niños deciden que es hora de actuar. Juran que van a permanecer siempre juntos y empiezan a tramar cómo salvar a Milana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of