18 ago 2011

Estrenos de la semana

Como ya mencionábamos la pasada semana, en Agosto los estrenos de cine se reducen, aunque esta semana se estrenan dos de los títulos más esperados del momento: Conan el Bárbaro y Super 8, dos superproducciones estadounidenses que prometen en taquilla a las cuales acompañan dos películas italianas con buena acogida entre la crítica, Le quattro volte y Manuale d'amore 3. A ver cuál os convence más.
cartel de la película Super 8
Super 8, la nueva película de J. J. Abrahams, y que coproduce Steven Spielberg, narra la historia de unos amigos que presencian un accidente de tren con graves y misteriosas consecuencias mientras ruedan una película amateur. Con un reparto que cumple con las expectativas, evidentemente, el filme lleva el sello de garantía de quien la dirige y de quien la produce, así que si te gustan las películas de acción entretenidas, esta es la tuya.

La terceracartel de la película Manuale d'amore 3 entrega de Manuale d'amore, una comedia que narra las diferentes experiencias de la vida en pareja, cuenta entre sus filas con un Robert de Niro enamorado de la excelente Monica Bellucci. En esta ocasión, los microrrelatos cinematográficos giran en torno a las diferentes "edades del amor" como presenta el subtítulo de la película. Si te quedaste con la intriga y te gustan las películas románticas, la nueva producción de Giovanni Veronesi te espera.
cartel de la película Conan el bárbaro
Por su parte, la adaptación de los 80 de Conan el Bárbaro lleva creando mucha expectación este año. Esta película de acción interpretada por Jason Momoa narra las aventuras de este personaje de ficción legendario en busca de venganza que muchos recordamos. Lo mejor para averiguar qué ocurre al final de esta historia del anti-héroe cimmerio es pasarse por las salas de cine.
cartel de la película Le quattro volte
Finalmente, llega a las salas Le quattro volte, un drama parco en palabras y en la presencia humana del director Michelangelo Frammartino sobre el orden de las cosas, sobre la vida y la muerte. Un filme del que se dice ser excepcional, sencillo pero en el que nada queda al azar, y para el que sobran las palabras que lo resuman. Quizás lo mejor sea disfrutar de él en la gran pantalla y hacer una valoración propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of