8 sept 2011

'Amanecer' estará presente en el Festival de Sitges

Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) en una escena de Amanecer Desde que La Saga Crepúsculo diese el salto a la gran pantalla allá en 2008, las películas basadas en las novelas de Stephenie Meyer han acudido al Festival de Sitges con el cartel de "asistencia obligatoria". Y este año (en el que se estrena la primera parte del último capítulo de la historia humano-vampírica y que promete boda, escenas de cama y enfrentamientos varios) no podía ser distinto.

Pero eso no es todo. Los fans españoles pueden estar contentos ya que Aurum ha confirmado que el sábado 8 de octubre tendrá lugar un evento fan en la sede del Festival al que acudirá el actor Alex Meraz, que interpreta al licántropo Paul, acompañado por Melissa Rosenberg, guionista de la saga e invitada por cortesía de Guionistes Associats de Catalunya y Aurum.  Además, estarán a disposición de los medios que deseen entrevistarles.

Amanecer. Parte 1 llegará a la gran pantalla el 18 de noviembre pero para deleite de los impacientes poco a poco van llegando nuevas escenas de la película así como carteles y vídeos. Aquí os dejamos el segundo trailer subtitulado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of