1 sept 2011

Estrenos de la semana

Esta semana tenemos estrenos para todos los gustos y adaptadas a todos los públicos. Veamos que películas esconde la cartelera de esta semana.

Cartel de Animals United
Animals United es una producción alemana basada en la novela The Conference of Animals del escritor Erich Kästner. Reinhard Kloos y Holger Tappe cuenta las aventuras de un grupo de animales que deciden huir de la destrucción del medio ambiente por parte de lo humanos a lomos de una bañera oxidada para desembarcar en el Delta de Okavango (África). En este lindo paraje vive un suricato llamado Billy al que le acompaña toda su familia. La vida de Billy no esta provista de sobresaltos y pasa la mayor parte de su
tiempo paseando con su amigo el león, Sócrates. Pero un peligro acecha a toda la región de Okavango y es la sequía. Billy, para conseguir que su familia se sienta orgulloso de él, decide enfrentarse a sus miedos dado que deberá hacer frente a la familia más temida de leopardos de la región para poder ir en busca de agua. ¿Quieren saber las aventuras que le esperan a Billy y a su amigo Sócrates?

Cartel Cowboys & Aliens
Jon Favreau presenta Cowboys & Aliens y para ello se ha valido de un elenco de infarto entre los que caben destacar Daniel Craig, Harrison Ford, Olivia Wilde o Abigail Spencer entre otro. Este film cuenta la historia de un extraño no recuerda absolutamente nada de su pasado. Solo le queda la información que pueda encontrar en uno de los grilletes que aún cubre una de sus muñecas. Sin saber muy bien por qué acaba en el desértico pueblo de Absolution donde nadie hace nada a no ser que se lo mande el Coronel Mano de Hierro. Pero la tranquilidad de Absolution se verá perturbada por unos seres que atacan desde el cielo sin piedad a los habitantes del pueblo abduciéndoles con sus luces cegadoras. La única salvación para que Absolution vuelva a ser lo que era será el extraño recién llegado.

Cartel La piel que habito
La apuesta de está semana por el cine nacional cae en manos de Pedro Almodóvar que presenta su película La Piel que Habito. Para esta gran película cuenta un reparto que destaca lo mejor del cine español actual entre los que destacan Antonio Banderas, Elena Anaya, Blanca Suárez o Marisa Paredes. La Piel que Habito cuenta la historia de una mujer que sufre en un accidente quemaduras en prácticamente toda la extensión de su cuerpo. El Doctor Robert Ledgard se interesa por el caso y logra crear una piel sensible a las caricias pero una fuerte coraza ante cuelquier agresión. ¿Quieren saber como acaba esta magnífica historia?

Cartel de Montecarlo
Monte Carlo es el nombre que recibe la comedia romántica que ha dirigido Thomas Bezucha. El film narra la historia de Grace y Emma, dos chicas recién graduadas en el instituto que deciden abandonar sus puestos de trabajo como camareras para emprender su viaje a París, pero la hermanastra de Grace, Meg, intenta aguarles el plan. Por otro lado, Owen, el novio de Meg también intentará arruinar el viaje al país del amor con una anillo y una proposición. Pero Grace y Emma no renunciarán a su sueño y conseguirán ir a Francia. Una vez allí, su decepción fue inmensa aunque un golpe de suerte cambiará el destino de Emma, Grace y Meg. ¿Quieren saber como acaba esta historia parisina?

Cartel de Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión
Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión es el nombre que recibe la película basada en la serie de dibujos animados y es la que ha utilizado su dirección compuesta por Dan Povenmire y Robert Hughes para seguir narrando las peripecias de los hermanastros Phineas y Ferb. Esta vez Phineas y Ferb deciden emprender uno de los viajes más esperado de sus vidas, la segunda dimensión. Para ello, se han de valer de lo que creían que era su mascota ya que debido a mucho trabajo de investigación, descubren que es un agente secreto que lucha contra las fuerzas del mal. ¿Quieren saber lo que le deparará a Phineas y Ferb en esta nueva aventura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of