28 sept 2011

La Mostra de Valencia se suprime por recortes presupuestarios

La 32ª edición de la Mostra de Valencia clausurada el 14 de abril del 2011 será por ahora la última tras el anuncio de su suspensión por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

El motivo principal de esta decisión es el ahorro de dinero para destinarlo a “cosas necesarias” según palabras textuales de la propia alcaldesa valenciana.

La señora Barberá ha especificado que esta medida no será la única ni la última debido a la situación económica y aunque no ha especificado los años que va a tardar en levantar esta supresión, se pretende reservar los 1,7 millones destinados a este certamen en beneficio de otras acciones más necesarias.

Múltiples personajes del cine han pasado por este acto desde que en 1980 abriera sus puertas, sin ir más lejos en la última edición de la Mostra tuvo como presencia estelar a Daryl Hannah, protagonista de la película “Un, dos, tres... Splash” o “Two much”.

La 33ª edición que se pensaba celebrar del 23 al 31 de marzo del próximo 2012 tendrá que esperar a un momento más propicio para poder llevarse a cabo de nuevo pero no se pierde la esperanza de volver a retomar este espectáculo en unos años.

Fuente fotográfica: http://www.mostravalencia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of