14 sept 2011

'La voz dormida', 'Pa negre' y 'La piel que habito' finalistas para ir a los Oscar

Imagen de estatuillas de Los Oscar. La piel que habito, Pa negre y La voz dormida son las películas españolas preseleccionadas para optar al premioComo hemos adelantado en Twitter las películas preseleccionadas en la primera ronda de votaciones para representar a España en la Gala de los Oscar son La piel que habito, Pa negre y La voz dormida de los directores Pedro Almodóvar, Agustí Villaronga y Benito Zambrano, respectivamente.

El 28 de septiembre se anunciará la cinta elegida para optar al premio de la Academia de Hollywood en la categoría de Mejor película en lengua extranjera. La Gala se celebrará en Los Ángeles el 26 de febrero de 2012 y estará presentada por el actor Eddie Murphy.

Además la candidata española se presentará en Hollywood el próximo 13 de octubre en una proyección especial, que hará las veces de apertura, de la edición número 17 de la muestra de cine español en Los Ángeles.

Enrique González Macho, Presidente de la Academia, y Judith Collel, Vicepresidenta, han anunciado que los largometrajes finalistas también han sido preseleccionadas para representar al cine español en la 54 edición de los premios Ariel de la Academia de México.

Aquí les dejamos los trailers. Disfruten:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of