12 oct 2011

Duelo de madrastras: vuelve 'Blancanieves'

Blancanieves vuelve a la pantalla grande... ¡Y con madrastras de lujo! A falta de una, tres van a ser las versiones del clásico Blancanieves que llegarán a los cines. Dos producciones de Hollywood, y una española, pero en todas ellas, las actrices que encarnan a la malvada madrasta se lo van a poner muy difícil a lJulia Roberts en Blancanievesas jóvenes Blancanieves, no sólo en la ficción sino también en el ámbito interpretativo.


Nada más y nada menos que Julia Roberts, Charlize Theron y Maribel Verdú, las dos primeras ganadoras de un Oscar y la última de un Goya, serán las encargadas de explorar y transmitir a los espectadores el lado más oscuro de la famosa historia.

El director Pablo Berger apuesta por presentar una adaptación homónima del clásico en blanco y negro, narrada en los años 20 y con Alberto Iglesias como el compositor encargado de poner la banda sonora a la película, que por lo Maribel Verdú en Blancanievesdemás, será muda. Macarena García y Sofía Oria serán las protagonistas que se enfrentarán a Maribel Verdú.

La versión de Rupert Sanders se llamará Blancanieves y el cazador aunque, al parecer, esta será la primera de una trilogía que explique lo que va sucediendo con los demás protagonistas además de Blancanieves, cuya historia terminaría en esta primera parte. Chris Hemsworth acompañará a Charlize Theron y Kristen Stewart en esta producción.

Y poco se sabe de la que dirige Tarsem Singh salvo que contará con la parCharlize Theron en Blancanievesticipación de Julia Roberts y presentará a Lilly Collins en el papel principal en la que parece ser la versión más tradicional del cuento de los hermanos Grimm.


De momento, habrá que esperar hasta el 2012 para disfrutar de todas ellas, pero prometer, prometen.

1 comentario:

  1. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    DIANA RIGG,SARAH PATTERSON Y NICOLA STAPLETON(1987).
    SIGOURNEY WEAVER,MONICA KEENA Y TARYN DAVIS(1997).
    VANESSA REDGRAVE Y ELIZABETH MCGOVERN(1984).
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
    DISNEY(1937).
    GOODTIMES ENTERTAIMENT Y JETLAG PRODUCTIONS(1995).
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    CHARLIZE THERON Y KRISTEN STEWART(2012).

    LA VERSIÓN DE BLANCANIEVES DE MONICA KEENA,TARYN DAVIS Y SIGOURNEY WEAVER DEL AÑO 1997 SE HA DE VER CON 14 O 15 AÑOS.

    ResponderEliminar

Otras entradas de Revista Making Of