25 oct 2011

Eric Bana interpretará al rey del rock en ‘Elvis & Nixon’

Eric Bana interpretará  al rey del rock en Elvis & Nixon
El actor australiano, Eric Bana encarnará al mismísimo rey del rock and roll, Elvis Presley, en una producción dirigida por Cary Elwes.

El hilo conductor de la película circulará entorno a la visita que el cantante de rock hizo al entonces presidente de los Estados Unidos, Richard Nixon. Esta nueva producción mostrará a la perfección los hechos que tuvieron lugar en la Casa Blanca el día 20 de diciembre de 1970. Al parecer también se plasmará la petición vía postal que Elvis Presley le hizo al presidente, según la cual, el cantante sería nombrado Agente Federal anti-narcóticos.

Hemos hablado de Elvis Presley, pero ¿quién interpretará al presidente de los Estados Unidos? Pues bien, al parecer las negociaciones aún no han terminado, pero todo apunta a que sea Danny Huston quien de vida al personaje.

Respecto al apuesto y elegante Eric Bana, se puede decir que comenzó su trayectoria en la gran pantalla en tierras australianas, pero pronto se convirtió en un punto de mira para Hollywood. Su éxito y reconocimiento internacional llegó en 2004, cuando protagonizó la película Troya.

Cary Elwes se enfrentará por primera vez al puesto de dirección de una película, pues su profesión anterior era la de actor.

Ya sólo nos queda esperar ansiosos para ver el estreno de este nuevo film aunque para ello todavía tiene que llover. Sólo se tienen noticias del inicio del rodaje, en pocos días, que tendrá lugar en ciudades como Los Ángeles y Shreveport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of