17 oct 2011

Nuevo trailer de 'The woman in black' y de 'Amanecer. Parte 1'

Este lunes ha llegado con dos nuevos trailers bajo el brazo: la versión en castellano del trailer final de la primera parte de Amanecer y un clip diferente al que habíamos visto con anterioridad sobre The woman in black, el nuevo trabajo de Daniel Radcliffe, más conocido como "el niño que sobrevivió" tras encarnar durante diez años al mago Harry Potter.

Amanecer. Parte 1 llegará a los cines de todo el mundo el próximo 18 de noviembre y en el trailer final se nos muestran imágenes de todas las partes del hilo argumental que componen la primera parte del final de la historia humano-vampírica con licántropos incluídos. A pesar de mostrarnos muy bien todo lo que nos espera hay algo que sigue siendo todo un misterio: el vestido de novia de Bella.



El anterior clip de The Woman in Black nos mostraba muchos planos de juguetes antiguos dentro de una atmósfera que se nos antojaba fantasmagórica, pero en este nuevo trailer ya hay una aproximación más exacta al argumento del film de James Watkings. Radcliffe es Arthur Kipps, un caballero inglés que encuentra una finca llena de espíritus atormentados, especialmente los de tres niñas pequeñas y una mujer agónica. Disfruten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of