26 oct 2011

Ya hay fecha para el remake de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'

Cartel del remake de Millenium, de David Fincher, Los hombres que no amaban a las mujeres
Las películas suecas basadas en la trilogía del escritor Stieg Larsson, Millenium, cosecharon tanto éxito que en la industria de Hollywood se apresuraron a comprar los derechos para hacer su propio remake.

El encargado de versionar la primera entrega es David Fincher (Seven, 1995; El curioso caso de Benjamin Button, 2009; La red social, 2010). Para el papel de Lisbeth Salander es Rooney Mara (La red social, 2010) que, aunque no es una destacada actriz, se ve en el tráiler que es apta para el papel, veremos. Daniel Craig (007: Quantum of Solace, 2008; Cowboys & Aliens, 2011) será Blomkvist, un periodista con poca suerte contratado por un hombre rico, Henrik Vanger, para indagar en un asesinato que lleva una década sin resolver. Éste investiga a la familia de Vanger con la ayuda de la hacker Lisbeth.

Ahora nos llega el primer tráiler de la primera entrega del remake de Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres. La saga se completaría con La chica que soñaba con un fósforo y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire.

La película tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 21 de diciembre de 2011, aunque para poder verla en las salas de cine españolas tendremos que esperar hasta el 13 de enero de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of