2 nov 2011

Ciclo de Cine en honor al veinticinco aniversario de los Premios Goya

Logotipo de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas


La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España está celebrando el veinticinco aniversario de los primeros Premios Goya.

Por ese motivo y durante el mes de octubre se han estado proyectando películas que han obtenido ese gran premio español; entre estas se han podido visionar películas tan reconocidas como: Mujeres al borde de un ataque de nervios de Almodóvar o Belle Epoque de Fernando Trueba.

Este ciclo de cine no tiene ningún coste pero tiene aforo limitado y se encuentra en la calle Zurbano número tres, lugar donde está establecida la sede de la Academia. Después de un mes de duración se puede seguir asistiendo debido a que continuará los meses de noviembre y diciembre en una única sesión a las ocho de la tarde.

Plano de situación de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas

No podéis perderos las películas de esta semana, empezando por el día de hoy:

- 2 noviembre: Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto del director Agustín Díaz Yanes.

- 3 noviembre: Tesis ópera prima de Alejandro Amenábar.

- 4 noviembre: La buena estrella del director Ricardo Franco y con un reparto de lujo en el que se encuentra Antonio Resines, Maribel Verdú y Jordi Mollá.

Para saber las demás películas que se visionarán de manera gratuíta en este ciclo podéis acudir a la página oficial de la Academia en la siguiente dirección web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of