22 nov 2011

George Clooney podría dar vida a Steve Jobs


George Clooney y Noah Wyle candidatos a encarnar a Steve Jobs, fundador de Apple

El actor de Oceans Eleven, y sus predecesoras podría ponerse en la piel del genio de la informática Steve Jobs. Suenan su nombre y el de Noah Wyle, de la serie Falling Skies, que ya encarnó al fundador de Apple en el film Los piratas de Silicon Valley, de 1999.

Ambos actores compartieron protagonismo en la exitosa serie de televisión Urgencias, durante varios años.

El biopic, o película biográfica, comenzará a rodarse el próximo año, hará un análisis de la vida del genio de la informática que murió en octubre debido a su avanzado cáncer, a la edad de 56 años, sorprendiendo a todo el mundo. La película producida por Mark Gordon (Código fuente, de 2011), contará con un guión de Aaron Sorkin, autor también del libreto de otro biopic sobre el también genio informático Mark Zuckerberg en La red social, de 2010.

Tras la muerte de Steve Jobs, subieron significativamente las ventas de productos de Apple y su biografía se convirtió en bestseller siendo el más vendido hasta la fecha.

Silueta de Steve Jobs como mordisco en la manzana del logo de Apple
A Clooney le podremos ver muy pronto en el film Los Idus de marzo, cinta que también dirige, en la que compartirá protagonismo con Ryan Gosling. Por su parte, Noah Wyle está rodando una mini serie para la televisión llamada To Appomattox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of