19 dic 2011

'La piel que habito' compite por el Globo de Oro


La última producción del manchego Pedro Almodóvar, La Piel que habito, ha sido seleccionada para optar al Globo de Oro como Mejor película de habla no inglesa.

La asociación de la prensa extranjera en Hollywood es la encargada de celebrar este festival y, una vez más, se ha tenido en cuenta el esfuerzo e ingenio del director español. Ya ha conseguido el globo dorado en dos ocasiones y ha sido nominado en otras cuatro.

La piel que habito competirá con otras cuatro producciones: Flores de guerra, In The Land of Blood and Honey, El chico de la bicicleta y Nader y Simin y según mencionaba el propio Almodóvar “compito con cuatro películas estupendas ante las que no me da miedo perder”.

La piel que habito, de Pedro Almodóvar, compite por el Globo de Oro

Así mismo agradecía su nominación, diciendo que está muy contento con mi última nominación a los Golden Globes, la Asociación de la Prensa Extrajera en Hollywood siempre ha sido muy generosa con él y lo agradece de todo corazón.

Lo último que el director ha dicho en el perfil de Facebook de su productora tras conocer la noticia es que para él, el premio es estar de nuevo en Beverly Hilton compartiendo cena con gente a la que admira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of