12 dic 2011

Ocho y medio

No hay nada mejor a comienzo de semana que pasarse por una de las tiendas de cine más relevantes de Madrid: Ocho y medio.

imagen de la tienda Ocho y medio de Madrid 
Situada en la calle Martín de los Heros, meca de los cines en versión original además de paseo de la fama del cine español, Ocho y medio es una tienda especializada en cine que cuenta además con una cafetería muy acogedora donde podrás tomarte algo rodeada de libros y diversos objetos relacionados con la industria.

imagen del escaparate dedicado a Un dios salvaje en la tienda Ocho y medioDecorada con dibujos, firmas, dedicatorias y atrezzo de los más prestigiosos directores y actores del panorama nacional e internacional, la tienda está especializada fundamentalmente en libros de cine, desde guiones hasta manuales de todo tipo pasando por estudios relacionados con el séptimo arte.

Pero en ella podrás encontrar también merchandising y artículos de coleccionista, para los más exigentes. Y hay más. Sus escaparates temáticos constituyen una de las principales atracciones de la tienda, en la que también tienen lugar diferentes actos todos ellos relacionados con la industria cinematográfica. Eso sí, siempre al acompañado de buena música.

Para más información puedes consultar su página web: http://www.ochoymedio.com/index.php ¡No dejes de pasarte por allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of