17 feb 2012

Gala de los Premios 20 Blogs

Ayer, jueves 16 de febrero, Making Of tuvo el orgullo de poder asistir a la gala de los VI Premios 20 Blogs, organizado por el periódico 20 minutos. Allí pudimos codearnos con otros bloggeros con los que compartimos el mismo proyecto: ocupar nuestro pequeño espacio en la inmensidad de la red. En total 6.623 blogs nos presentamos al concurso, y Making Of quedó 8º en la categoría de Cine y Televisión. Por todo ello, GRACIAS, no hubiese sido posible sin vuestro apoyo.

La gala dio comienzo con un coloquio acogedor entre Alfred, autor del blog Ya está el listo que todo lo sabe, que recalcó en su exposición que el éxito de los blogs es la constancia. Además, también habló sobre la importancia que hoy en día tienen los blogs, ya que cubren contenidos a los que otras plataformas no pueden acceder. 
Por otro lado, Isasaweis, autora de uno de los blogs más leídos de habla hispana en todo el mundo, contó cómo ha sido su evolución como bloggera, e hizo alusión a que una de las claves del éxito es tener en cuenta que no solo es importante que el blog guste, sino la actitud del bloggero que comunica esos contenidos.

Blogueros contando su experiencia. El equipo de Revista Making Of en gala de los Premios 20 Blogs

Luis Piedrahita. El equipo de Revista Making Of en gala de los Premios 20 Blogs


MAría León. El equipo de Revista Making Of en gala de los Premios 20 Blogs


Una actitud propia que marque la diferencia, la pasión en lo que se hace, y la motivación de un bloggero que mima sus contenidos son igual de importantes que el hecho de que un blog llame la atención de la audiencia. Esos fueron los consejos que dieron estos grandes de la red en una masterclass moderada por la directora adjunta de 20minutos.es, Virginia Pérez Alonso.

1 comentario:

  1. Me apasiona el cine, y un 8º puesto en esa categoría está muy pero que muy bien, así que ¡Felicidades! Yo también estuve en la gala, y la verdad que no sé qué hacer para reconocer a la gente, era mi 1ª vez tanto en presentarme como en acudir a la gala, así que a ver si el año que viene nos podemos saludar.

    Os he enlazado en la pequeña crónica que hice de esa noche: http://neodespierta.blogspot.com/2012/02/gala-de-los-premios-20blogs-vi-edicion.html

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Otras entradas de Revista Making Of