14 feb 2012

'Infierno Blanco': Estreno 17 de febrero

La última película de Joe Carnahan se estrena este jueves 17 en salas españolas, trayendo consigo a Liam Neeson como protagonista, también conocido por papeles en películas tan conocidas como 'Star Wars', 'Gans of New York' o la comedia romántica 'Love Actualy'.

Los trabajadores de una refinería de petróleo en Alaska están deseando escapar de ese lugar tan inhóspito para regresar a sus casas durante un par de semanas, pero en el trayecto el avión no consigue superar la tormenta y cae en picado en medio de ninguna parte. A partir de ahí los pocos supervivientes estarán solos y desvalidos ante las inclemencias del tiempo y la naturaleza hostil. 

La película trata la lucha encarnizada por la supervivencia en la que el hombre pasa de ser depredador a presa de unos lobos ávidos de carne. Un drama humano y morboso que azota al espectador con imágenes tremendas e impactantes. 

Carnahan traspasa la línea para mostrar con la mayor verosimilitud las escenas de más dureza donde no duda en expresar toda la plasticidad de la sangre, el horror, el miedo y la destrucción de unos personajes que harán todo lo posible por sobrevivir en ese infierno teñido del blanco de la nieve.

Fotografía: DeAPlaneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of