15 mar 2012

Estrenos de la semana

Contraband
Baltasar Kormákur es el director de esta película, remake de la película islandesa Reykjavik Rotterdam. Chris Farraday es un antiguo delincuente que vuelve a ese mundo después de que su cuñado, Andy, se vea envuelto en un asunto de drogas. Chris tendrá que volver a dedicarse al contrabando para poder pagar la deuda de su cuñado. Pero no es todo tan sencillo. La familia de Chris se convertirán en objetivo para los narcos. ¿Quieren ver como acabará la historia? No se la pierdan.


Devil inside
Willian Brent Well nos trae Devil Inside, una película que te pondrá los pelos de punta. En 1989, María Rossi se entrega a la policía al admitir que fue autora de tres asesinatos. Veinte años después, su hija Isabel trata de entender lo que sucedió exactamente y se trasladó al Hospital psiquiátrico donde fue ingresada su madre. Isabel, después de investigar exhaustivamente el caso de su madre, decide contratar a dos exorcistas que podrían curar a su madre con métodos poco convencionales donde combinarán la ciencia y la religión pero se enfrentarán a la fuerza de los demonios que poseen a María.


Las malas hierbas
Alain Resnail nos trae un drama romántico que a partir de una cartera perdida comienza una historia encadenada para Georges y Marguerite. Georges revisará todos los documentos que se encuentran en la cartera y no le será fácil devolverla y Marguerite, una vez que recupera la cartera, no podrá evitar sentir curiosidad por la persona que la encontró. ¿Surgirá el amor por perder una cartera?



Mi hijo y yo
El conocido director Phillipe Guillard nos trae esta semana Mi hijo y yo. La familia de Canavaro, se ha erigido como una dinastía del rugby. El padre de Jo fue una figura mítica, también el mismo Jo. Sin embargo, Tom, el hijo que Jo ha
criado solo, ha demostrado que su única destreza son las matemáticas. Pero para el deporte es una verdadero negado, lo cual decepciona a Jo que cree con fervor que la leyenda de los Canavaro no puede detenerse tan pronto. Por eso, después de haber recibido varias negativas para que Tom ingrese en los equipos de la región, Jo decide montar su propio equipo.


Tan fuerte, tan cerca
Esta película cuenta la historia de Oskar Schell, un niño excepcional de once años que encuentra una llave misteriosa, propiedad de su padre que murió tras el atentado terrorista de las Torres Gemelas el 11 de septiembre. Emprenderá una viaje, una búsqueda urgente y secreta que le hará recorrer los barrios de Nueva York. Mientras Oskar deambula por la ciudad, encuentra un grupo de personas, todas ellas supervivientes de la vida. La andadura de Oskar terminará donde empezó pero con el consuelo de la experiencia más humana, el amor.


Tenemos que hablar de Kevin
Lynne Ramsay nos trae este drama llamado Tenemos que hablar de Kevin. Eva deja de lado su carrera y sus ambiciones para dar a luz a Kevin. La relación entre madre e hijo es difícil desde los primeros años. Cuando Kevin cumple 15 años hace algo que será imperdonable a ojos de los que conviven con él. Eva luchará con sus propios sentimientos de dolor y responsabilidad para enfrentarse a lo que más quiere, su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of