26 abr 2012

Estrenos de la semana

Esta semana nuestra cartelera viene llena de altibajos, mezcla de emociones y sentimientos. Habrá producciones de todo tipo y para todos los gustos así que aquí dejamos unas pinceladas de las nuevas pelis para que cada cuál elija y vaya a ocupar butaca frente a la gran pantalla.



La Maldición de Rockford, es una producción británica que se incluye dentro del thriller sobrenatural. Esta dirigida por Nick Murphy y en el reparto destacan Rebeca Hall, Lucy Cohu, Diana Kent, Dominic West e Ian Hanmore. La trama cuenta como una joven intenta hacer frente a la pérdida de su prometido mediante la desmantelación de fenómenos sobrenaturales. Para ello acepta la petición del instituto Rockford, donde supuestamente aparece el fantasma de un niño. Todo parece ser una broma de los pequeños, pero de repente Rebeca es sorprendida por una fuerza sobrenatural. Ella junto a un par de personas más intentarán llegar al fondo de la cuestión.



Las nieves del Kilimandjaro es un drama francés dirigido por Robert Guédiguian. Michel es un hombre que vive feliz junto a su querida esposa Marie-Clarie. Su vida es perfecta, sus nietos los adoran, sus amistades son leales y sus luchas políticas son algo de lo que están muy orgullosos. Vamos una vida a pedir de boca si no fuese por el fuerte atraco que sufren en su propia casa, que convierten su historia en una completa pesadilla.

Los Vengadores se incluye dentro de la aventura y el mundo de acción. Es un filme estadounidense dirigido por Joss Whedon. En el reparto de papeles se aprecian a Scarlett Johansson, Clark Gregg, Samuel L. Jackson, Chris Evans y Jeremy Renner. Es una peli donde los grandes superhéroes de Márvel lucharan en conjunto (Hulk, Capitán América e Iron Man). Un enemigo temido por todos se encarga de sembrar el miedo allá donde va y esta vez la amenaza recae sobre la seguridad mundial. Así el director internacional de la agencia para la paz moverá cielo y tierra para encontrar a un perfecto equipo capaz de salvar el mundo de la catástrofe.
The Pelayos es la peli más esperada de la semana. Se un thriller español a cargo de Eduard Cortés donde destacan intérpretes como Daniel Brühl, Miguel Ángel Silvestre, Oriol Vila, Marina Salas, Lluís Homar, Huichi Chiu, entre otros. La trama se centra en el afán de un grupo de jóvenes con pocas expectativas de futuro que deciden convertir su vida en una auténtica aventura, desbancando los mayores casinos del mundo.
Martha Marcy May Marlene, así es como se llama el nuevo drama norteamericano de Sean Durkin. Martha es una joven que intenta remendar su vida huyendo de una secta y del líder carismático de ésta. Para ello, pide ayuda a su hermana y su cuñado, de los cuales, estaba distanciada. Las cosas se le complican porque ella no está dispuesta a revelar el porqué de su desaparición y todo terminará con la difuminación de la linea que divide la ilusión y la realidad en la vida de Martha. Los actores de esta producción son Elizabeth Olsen, Brady Corbet, Hugh Dancy, Julia Garner, Lauren Molina Gregg Burton y Adam David Thompson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of